APPS

AIRBRUSH

AirBrush

Use your webcam to paint with your whole body!

Tate Kids Games.

 

 


ARTPAD:

http://artpad.art.comAplicación para crear dibujos con herramientas como el pincel y el bote de pintura permitiendo elegir color, grosor, opacidad y hasta el enmarcado. Finalmente se puede guardar, enviar por correo, reproducir el proceso en una animación o subirlos a su galería online.Idioma: Inglés


COLLAGE

collageEl portal educativo Educ.ar ofrece este recurso para realizar collage de forma sencilla, pudiendo elegir imágenes para pegar entre diferentes temas como mundo lúdico, diseño, inventos, abstracto, submarino…

También permite dibujar eligiendo diferentes parámetros.


COLLAGE MACHINE

collageMachineAplicación Flash con la que se pueden hacer fotomontajes y collages on line. Los recortes a pegar están catalogados por colores y tipo: naturaleza, alimentos, objetos, figuras y animales.
Idioma: Inglés básico.


COLLAGE MACHINE I

collageMachineIEl NGCKids ofrece esta máquina para realizar collage.
De forma rápida y sencilla se eligen las formas pudiendo modificar tamaño, crear simetrías, transparencias… El resultado se puede imprimir.
Idioma: Inglés básico.


FLASHFACE

http://flashface.ctapt.de/Sencilla herramienta para realizar retratos robots agregando distintas partes del rostro como cabello, barba, ojos, nariz… Finalmente se puede guardar o imprimir.
Idioma: Inglés básico


 LANDSCAPE CHALLENGE:

artiscamArtisanCam ofrece entre sus actividades esta aplicación para aprender sobre los paisajes de John Constable eligiendo un encuadre y copiando la imagen con lápiz o pincel y tinta.
Hay una parte en inglés británico subtitulado.
Idioma: Inglés básico


 PIZAP

pizapPizap es un divertido editor de fotos  gratuito que permite crear facilmente imagenes locas  con imágenes digitales.

 


 STREET ART

StreetArtLa Tate Modern de Londres, para la exposición Street Art de 2008 creó esta aplicación para pintar graffitis online con spray, plantillas (stencil), pegatinas (sticker) y pintura.
Idioma: Inglés básico


SPIN

SPINReady, steady, SPIN!

Tate Kids Games.